Mission accomplished. 4-5 de Octubre de 2014

Mission accomplishedMuy buenas airsofters, aquí os traemos, junto con WRG ésta partida internacional, que se realizará en Campo Base en Madrid, no os dejará indiferentes y os dejará con muy buen sabor de boca, sobre todo por los vehículos militares y demás atrezzo que tendremos en el transcurso de la partida.

Os dejo un poco de información de la página oficial:

El evento será un combate de 24 horas entre dos bandos. Cada bando estará dividido en dos campamentos, muy alejados entre sí y de ubicación desconocida. La parte diurna contará con misiones de exploración y posicionamiento, buscar la base aliada, establecer comunicación con ella y localizar las dos bases enemigas y los objetivos prioritarios. La parte nocturna será la más activa en cuanto a misiones y cumplir objetivos, pero no queremos que haya tramos sin acción en las 24 horas de juego. Los jugadores de cada campamento se turnaran en tres posiciones: ataque, defensa y retén (descanso). Los turnos serán de 4 horas y cada jugador pasara dos veces por cada uno de ellos.

Para más información e inscripción podéis pasaros por la página del evento, haciendo click en el cartel en éste mismo post.

Esperamos veros a toda la gente que podamos por allí, un saludo y buenas bb’s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *