Un poco de historia

djade2

El primer evento que realizamos  fue una partida interclub llamada “DRAGÓN DE JADE”

 

2

Otro de los eventos a los que anualmente somos invitamos y empezamos a asistir en 2010 es el que se realiza en Peñarroya Pueblo Nuevo con los compañeros de Airsoft Córdoba, al cual asistimos en 2013 como cuarto año consecutivo.aunque eramos de otro equipo y todavía no habíamos fundado los demonios negros. En esta foto estamos con los compañeros de nuestro antiguo grupo.

3

 

Partidón de rol en vivo en Madrid con los compañeros de Simcom y de la Escuela Nacional de Airsoft con un aforo de unas 350 personas,en el cual estábamos encuadrados en el grupo de los STARS, nuestra primera salida fuera y quedamos impresionados con tanta gente y lo bien preparado que estaba todo, los actores de Zombies estuvieron increíbles y la ambientación en la colmena era terrorífica.

4

 

 

Otra evento a nivel provincial al cual estuvimos invitados fue: “ENERO ROJO” otra partida interclub con una asistencia de unos 70 participantes de todos los equipos de airsoft provinciales.

5

Partida nocturna organizada por nosotros y el grupo Gava fue el ANOCHECER DE LA ODISEA”. otro evento también a nivel provincial con la participación de los equipos castellanos-manchegos.

 

 

“MISION: LUCIÉRNAGA”. Una de tantas partidas a las cuales hemos asistido esta vez nocturna organizada por los compañeros Brical Airsoft,en su campo con la participación de unas 40 personas como siempre de grupos regionales cercanos con los cuales siempre quedamos para repartir pvc.

6“PRINCIPIO DEL FIN”.  Otra de nuestras partidas provinciales fue la del  organizada por nuestros compañeros de bb’s Brical Airsoft. Nuevamente los equipos regionales estuvimos reunidos para esta partida tipo Mil-sim.

 

 

 

 

 

“OPERACIÓN RODMAN”. Otra nueva partida interclub con formato de liga eliminatoria organizada por Gava en las Fiestas de Valdepeñas.

7

La partida era en plan eliminatoria, éramos 4 grupos de la zona compuestos de 10 participantes cada uno más 1 o 2 de reserva, jugando dos grupos en una partida y dos grupos en otra para luego enfrentarse los dos grupos que ganaron anteriormente.

Disponíamos de árbitros y la partida se llevó a cabo en un lugar abierto por que la idea era mostrar al público como jugamos, y el ganador obtenía un trofeo (según organización de la feria).

Pues en esta feria quedamos SUBCAMPEONES

 

“SUVIRVAL ZOMBIE 2012”. Otro evento nacional de rol en vivo esta vez de supervivencia, con la participación de más de 1.200 personas con una duración de 10 horas, las cuales consistían en buscar pistas por toda una población escondidas por discotecas o ermitas… incluso llegando a recrear situaciones de infecciones por el “virus” con actores y guion en las cuales se tendría que ayudar a estos “infectados” a buscar pistas o personas desaparecidas,y el premio era una de las partes de el mapa final para escapar del pueblo en helicóptero.

9

Fue increíble como se unió todo el equipo y en todo momento se tomaban decisiones de grupo, con cada miembro dando una posible opinión de lo mejor que se podía llevar a acabo para conseguir las pistas. Aunque logramos sobrevivir las 11 personas del equipo que fuimos a este evento y llegar vivos a las 07:00 AM. Nos dieron la noticia de que ya se habían conseguido por parte de otros jugadores todas las pruebas necesarias para el viaje en helicóptero y los globos aerostáticos que había preparados para los 15 primeros que consiguieran todas las pistas

Pero fue una experiencia única la cual repetimos en 2013 y que volveremos a repetir en 2014, esperamos vuestra disposición para venir con nosotros a este evento el cual ya os decimos que merece la pena. SUPERVIVIENTES SUVIRVAL 2012

8

 

También hemos colaborado con los compañeros Gava para fomentar este deporte en la Comarca de Valdepeñas. Los Gava son nuestros Hermanados y colaboramos mutuamente en proyectos desarrollados para fomentar e incrementar el numero de aficionados que desconocen que hay Asociaciones Registradas de este nuestro hobby. También hemos realizado alguna partida que otra en conjunto  para juntar como es costumbre a todos los grupos regionales y poder pasar buenos ratos y volver a ver a compañeros que solo se ven en eventos puntuales.

 

 

10

“OPERACIÓN SOLDADOS DE JUGUETE”. Nuestro primer proyecto como asociación y sin apenas tiempo de preparar nada por que nos pillo una semana de puentes y eran pocos días laborables para la recogida de juguetes por todos los comercios de Puertollano, se logro con la unión del grupo el organizarse para poder conseguir la mayor cantidad de juguetes para entregar a Cruz Roja Puertollano para las familias necesitadas.

11

 

 

A parte de Realizar este proyecto solidario que seria el primero en la Comarca, se pretendía darnos a conocer a toda la gente que practica este deporte y la cual aunque nos conocía de oídas como grupo, desconocía que eramos asociación y ya estábamos registradas en el Ayuntamiento como tal y no encuadrar este deporte como algo “violento” por la apariencia que podamos presentar.

Pues aunque mucha gente no conoce este deporte o hobby les gusto la idea y el desarrollo del juego y presentaron gran interés para futuras partidas que podamos realizar, en el campo cedido por nuestro Ayuntamiento.

Desde la junta directiva de DEMONIOS NEGROS AIRSOFT y toda la asociación queremos dar las GRACIAS, a todos y cada uno de los grupos que hicieron posible el realizar este evento y como  no también a todos los comercios y empresas de Puertollano por que desconociendo lo que es el airsoft no dudaron en apoyarnos en nuestra ilusión que era la recogida de juguetes.

 

12

“OPERACIÓN SOLDADOS DE JUGUETE 2.0”. Otro año mas repetimos la experiencia del año pasado, ésta vez con más fuerza. Estuvimos una semana recogiendo juguetes por todos los negocios de Puertollano, y también montamos una carpa en la Concha en el Paseo San Gregorio, llenamos una ambulancia entera de juguetes para la cruz roja. Todo un éxito.

 

Podéis ver el trailer que hicimos:

 

partid11

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE”. Otra partida más organizada por nosotros en la que pasamos un día junto a nuestros compañeros de deporte en la tejera. La partida consistía en un enfrentamiento a muerte entre 1 elegido de cada equipo. Fue todo un éxito, y organizamos también un curso de primeros auxilios impartido por la Cruz Roja.

100_2384También tenemos trailer de ésta:

fontanawahh“FUEGO EN EL CÁUCASO”. Fontanarejo. Se trata de una milsim a la que llevamos asistiendo 2 años consecutivos y pretendemos seguir haciéndolo. Se realiza en la localidad de Fontanarejo y asisten bastantes grupos de la región.

Es una partida increíble en la que se usan hasta vehículos reales con ametralladoras (de airsoft, lógicamente), dándole bastante juego, durante toda la noche, protegiendo las bases y haciendo turnos para dormir, ya que no se para la partida en ningún momento. Es una partida totalmente aconsejable a la que deberíais asistir si tenéis la oportunidad.

Un comentario:

  1. Como veis llevamos una buena carrera a nuestras espaldas… no os perdais lo que nos depara el 2014… esto va en ascenso chicos… seguid asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *